Ortodoncia Lingual

Hay muchas maneras de conseguir una sonrisa perfecta. ¿Por qué no elegir la más discreta?

La ortodoncia lingual puede corregir la posición de tus dientes ofreciendo resultados duraderos. Todo transcurre sin que nadie se de cuenta.

 

 

¿CÓMO FUNCIONA? 

 

Es muy sencillo. A diferencia de los brackets convencionales, que se adhieren a la parte frontal del diente, los brackets linguales son discretos y se adhieren a la parte interior, haciéndolos prácticamente invisibles desde el exterior.

Esto hace que la ortodoncia lingual sea ideal para todo el mundo. Tanto si se trata de razones estéticas o profesionales, si deseas unos dientes perfectos pero deseas evitar los aparatos metálicos convencionales, la ortodoncia lingual te ofrece una solución discreta.

 

La base y el cuerpo de cada bracket se adaptan a la anatomía dental del paciente, con lo que se consigue el perfil más bajo del bracket para una comodidad óptima.

Los brackets individualizados también maximizan el área de adhesión, lo que garantiza una mayor fuerza de adhesión. Los brackets y los arcos doblados robóticamente utilizan su plan de tratamiento específico para que pueda estar seguro de que el tratamiento es eficiente.

 

El diseño y la fabricación asistidos por ordenador (CAD/CAM), la creación rápida de prototipos y la robótica, son algunas de las tecnologías que ayudan al ortodoncista a ofrecer una experiencia de tratamiento personalizada y de alta calidad. En concreto, el tamaño preciso de la ranura del bracket, permite un perfecto control tridimensional.

 

PROCESO DE SET - UP

 

Se realiza un Set Up Manual o Digital, obteniéndose imágenes 3D precisas de alta calidad, que permiten al ortodoncista visualizar los modelos desde cualquier dirección, hacer zoom y seleccionar vistas separadas de la maloclusión y del Set Up.

 

Centro de Cirugía Oral e Implantología

Bretón de los Herreros 46

28003 Madrid

 

Concertar cita a través del 

Formulario de Contacto

  

Pincha Aquí para ver donde estamos

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Centro de Cirugía Oral e Implantología S.L. ©

Llamar

E-mail

Cómo llegar