Siguenos en Twitter

             Valoración de nuestros clientes 

Valóranos
10 Reviews from everyone
Javier Sevilla's profile photo
Javier Sevilla reviewed in the last week
Quality Excellent
Me realicé un implante hace apenas 3 semanas y todo ha ido perfecto. El doctor Lizama me atendió genial en todo momento. Lo que más valoro es que yo siempre he tenido miedo "escénico" a ir al dentista y por eso evitaba ir. La verdad que el trato fue profesional y a la vez muy cercano. Lo recomiendo sin duda.
Helpful? 
Yes
 
No
 
Oriol Martí Oliva reviewed a month ago
Quality Excellent
Me atendieron excelentemente, vengo desde Barcelona especialmente recomendado por un amigo y el implante y la corona que me puse ha ido genial. Simplemente, darle las gracias al Doctor Lizama por su profesionalidad.
Helpful? 
Yes
 
No
 
Felipe Garcia's profile photo
Felipe Garcia reviewed 3 months ago
Quality Excellent
El doctor lizama me atendio perfectamente. Me hice un implante y sin ningun problema, todo perfecto. Muy buena atencion por parte de las enfermeras y con un constante seguimiento durante todo el proceso.
Helpful? 
Yes
 
No
 
Fernando Baladrón reviewed 2 months ago
Quality Excellent
Excelente atención y tratamiento. Me quite dos muelas de juicio y el trato tanto del doctor como de las enfermas fue genial, la intervención fue perfecta y sin dolor. Gracias.
Helpful? 
Yes
 
No
 
fernando garrido reviewed 4 months ago
Quality Excellent
No puedo estar mas contento con el doctor julio lizama, ha resuelto todos mis problemas de boca con gran profesionalidad. Sin duda recomiendo a este doctor a todo aquel que no se la quiera jugar con sus dientes. Para mi, saber que estoy en buenas manos es lo primero. Estupendo trato de sus enfemeras.
Helpful? 
Yes
 
No
 
A Google User reviewed 6 months ago
Overall Excellent
Voy a esta clínica desde hace años y no la cambiaría. Se nota la gran profesionalidad del doctor Lizama y los resultados hablan por si solos. Me encanta el trato con las enfermeras y la atención que recibo. Siempre merece la pena gastarse algo mas de dinero, sabiendo que los resultados van a ser positivos. Lo barato siempre sale caro!
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Centro de Cirugía Oral e Implantología S.L. ©

Llamar

E-mail

Cómo llegar