Blanqueamiento Dental con LED

¿Qué es el blanqueamiento dental?

 

El blanqueamiento dental puede ser una forma muy efectiva de aclarar el color natural de sus dientes sin necesidad de retirar nada de la superficie del diente. No se puede hacer un cambio completo de color del diente, pero mejora sensiblemente la sombra existente.

 

¿En que consiste el blanqueamiento dental?

 

El "ingrediente activo" en el producto es generalmente peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Como el ingrediente activo se descompone, el oxígeno entra en el esmalte de los dientes y el color de los dientes se hace más ligero.

 

Su dentista le podrá decir si son adecuados para el tratamiento, y que supervise si usted es. 

 

Primero, el dentista le puso un protector de goma o de un gel en las encías para protegerlas. A continuación, aplicar el producto blanqueador a los dientes, con una bandeja especialmente diseñada que se ajusta a su boca como una goma-escudo.

 

Fuente: www.dentalhealth.org

¿Porque pierden color los dientes?



Los dientes blancos no existen, revelándose en distintos matices de amarillo, marrón y gris. La explicación viene dada según nos hacemos mayores, la pulpa del centro de cada diente, que es la que concede a éste su brillantez, retrocede hacia la raíz. Al hacerlo, la dentina que rodea la pulpa es reemplazada por otra, menos transparente que la original, que yace bajo la capa externa del esmalte.

También la limpieza excesiva con cepillos de cerdas duras y pasta dental abrasiva desgasta el esmalte y provoca la aparición de parches amarillos.

 

De igual forma, la ingestión excesiva de fluor durante la formación de los dientes perjudica notablemente la preservación de su brillo natural. Esta anomalía, conocida como fluorosis, puede corregirse mediante la aplicación de algunos dentífricos blanqueadores.



¿Que provoca dientes con manchas más comunes?

 

La ingestión de café, de té, de la de algunos fármacos y antibióticos y del consumo de tabaco.

Centro de Cirugía Oral e Implantología

Bretón de los Herreros 46

28003 Madrid

 

Concertar cita a través del 

Formulario de Contacto

  

Pincha Aquí para ver donde estamos

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Centro de Cirugía Oral e Implantología S.L. ©

Llamar

E-mail

Cómo llegar